Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la

<< Volver al mensaje 'No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la'

#91
graciano
en respuesta a Elvinoprodigo

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja : el Riojexit ...

Ver mensaje de Elvinoprodigo

No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la falta de agua no hubiesen madurado. El que no ha tirado es el que tendrá problemas de maduración y de grado y luego como el año pasado se dirá que el año viene raro, muy irregular, pero no se achacará a los excesos de producción. Yo trabajo en Rioja Alta en la zona de Haro y poca uva se ve por el suelo, sólo a los que les ha llegado la carta. Yo tiré uva hace 15 días y además de para cumplir con la producción establecida es la mejor labor para que este año madure bien por la falta de agua. Aunque ya sabes que llegarán vendimias y nos meteremos en tormentas con todo lo que eso conlleva para la sanidad, el grado y el poder trabajar. Y

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'No creo que os arrepintáis porque con la carga que tienen este año y con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar