Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un

<< Volver al mensaje 'Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un'

#70
Lovecft
en respuesta a amoran

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de amoran

Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un rico, y aunque ciertas cosas no me suenan a chino de entendido tengo poco. Claro que a la gente de a pie le importan un pepino los taninos, la fruta en nariz y el retrogusto, pero eso no justifica que se vendan porquerías "porque lo pide la gente". La gente compra lo que hay y más en tiempos de crisis, para mí, que no soy ni un sibarita, ni un snob ni nada que se le parezca, vender brebajes como los rueda de euro y pico, no es aceptable, para eso me compro un zumo de piña, que al menos no tiene alcohol y no me jode el hígado. No se trata de caro o barato, se trata de ofrecer un producto que cumpla unos stándares de calidad mínimos y para eso no hace falta que el consumidor se deje el sueldo, ni el hígado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si y no...A mi me gusta el vino y mi poder adquisitivo no es que sea el de un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar