Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan

<< Volver al mensaje 'Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan'

#18
Xavih
en respuesta a Mantible

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de Mantible

Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan informado,sobre la influencia del PNV en el ABRA. Creo que no daríamos toda la información si no dijésemos que en Oyon, Laguardia y Labastida, los 3 principales pueblos de Rioja Alavesa(Y conjuntamente con ELciego donde se concentran más bodegas de la zona), tienen o han tenido, alcaldes del PP.

Es decir volvemos al principio. Que algo hay de eso. Seguro. Que es sólo eso, es en lo que no estoy de acuerdo.

<< Volver al mensaje 'Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar