Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan

<< Volver al mensaje 'Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan'

Xavih
en respuesta a Mantible

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de Mantible

Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan informado,sobre la influencia del PNV en el ABRA. Creo que no daríamos toda la información si no dijésemos que en Oyon, Laguardia y Labastida, los 3 principales pueblos de Rioja Alavesa(Y conjuntamente con ELciego donde se concentran más bodegas de la zona), tienen o han tenido, alcaldes del PP.

Es decir volvemos al principio. Que algo hay de eso. Seguro. Que es sólo eso, es en lo que no estoy de acuerdo.

<< Volver al mensaje 'Estando de acuerdo en el 99% de lo que dices y sin rebatir, pq no estoy tan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar