Foro de Vino > Terruño versus edad de la viña ¿qué es más importante?

Yo si creo que es el debate, pq al final todo se reduce a competir por calidad

<< Volver al mensaje 'Yo si creo que es el debate, pq al final todo se reduce a competir por calidad'

#69
Xavih
en respuesta a José María Marzo

Re: Terruño versus edad de la viña ¿ qué es más importante ? El uno no va sin el otro ...

Ver mensaje de José María Marzo

Yo si creo que es el debate, pq al final todo se reduce a competir por calidad, como Francia, o competir por precio.

Y la cantidad esta reñida con la calidad. En el vino y en casi todo en esta vida.

P.D: Si por administración te refieres a los gobiernos(Municipales, Comarcales, Provinciales, Regionales o incluso estatal), si pero no. Cuanto menos politizado y más técnica sea la gestión, mejor. Otro tema es que sea público, pero en manos de profesionales, no en manos de políticos que siempre actuaran pensando en los votos(Si no en algo peor).

<< Volver al mensaje 'Yo si creo que es el debate, pq al final todo se reduce a competir por calidad'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar