Foro de Vino > Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno?

Si Alain soy consciente de las diferencias entre el verdadero Einswein, y

<< Volver al mensaje 'Si Alain soy consciente de las diferencias entre el verdadero Einswein, y'

#37
Xavih
en respuesta a Disfraz

Re: Botrytis, ¿ de verdad algo que se pudre está bueno ? Aclaraciones ...

Ver mensaje de Disfraz

Si Alain soy consciente de las diferencias entre el verdadero Einswein, y cualquiera que se pueda elaborar en España pq aquí apenas hay zonas donde pueda helar severamente en Octubre(Tampoco metería la mano en el fuego de que en todas las zonas tradicionales eso siga ocurriendo en la actualidad con el cambio climático. Al menos cada añada que lo hacen).

Pero es que los vinos de hielo auténticos tienen en España precios prohibitivos para la mayoría(Y tampoco son fáciles de encontrar). Incluida una chica joven que esta empezando con esto.

En cuanto a lo de Gramona no estoy de acuerdo. Siendo verdad tu apunte, es una casa que hace las cosas muy bien y que esta a años luz de otras que si cuadran en tu descripción de coge el dinero y corre(No hace falta decir nombres que todos los tenemos en la cabeza). Es una bodega familiar y que si ha ido ganando el Prestigio a base de trabajar bien a precios razonables dada la calidad del producto.

Tiene sus productos "comerciales", entre otros, los Mustillant, el Gessami y estos vinos de hielo. Pero incluso en esos casos, suelen estar muy por encima de otras propuestas que hay en el mercado.

Saludos

P.D: Obviamente el supurao, los fondillones, las malvasias de sitges, de Canarias, me parecen vinos mucho más interesantes. Pero para alguien que esta empezando el vi de gel, aunque sea un sucedaneo, es buena opción(EMHO) para introducirse en los vinos dulces cuando no tienes bagaje suficiente para valorar las diferencias.

<< Volver al mensaje 'Si Alain soy consciente de las diferencias entre el verdadero Einswein, y'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar