Foro de Vino > Un rosado español entre los 5 mejores del mundo

Tengo un cliente que tiene el Miraval pq a su jefe se lo endosaron y según él

<< Volver al mensaje 'Tengo un cliente que tiene el Miraval pq a su jefe se lo endosaron y según él'

#5
Xavih
en respuesta a Brice

Re: Un rosado español entre los 5 mejores del mundo

Ver mensaje de Brice

Tengo un cliente que tiene el Miraval pq a su jefe se lo endosaron y según él es una castaña importante(No puedo opinar pq yo no lo he probado).

Si las clasificaciones del mejor ya son por si una tontería pq hay muchas variables a considerar(Entre ellos simplemente que como mucho habrá probado un 1% de los vinos), cuando eso se hace a nivel mundial pasa a ser una estupidez que habla muy poco en favor de quien las hace.

Ya sé que los anglosajones tienen sus virtudes pero que entre sus defectos esta su "manía" de hacer rankings sobre todo, pero al menos no les sigamos nosotros la corriente.

Que ellos se lo guisen y ellos se los coman.

<< Volver al mensaje 'Tengo un cliente que tiene el Miraval pq a su jefe se lo endosaron y según él'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar