Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Bueno, pues con un poco de retraso, subo los vinos de los dos findes anteriores

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues con un poco de retraso, subo los vinos de los dos findes anteriores'

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Bueno, pues con un poco de retraso, subo los vinos de los dos findes anteriores: El primer finde me puse malo, pero antes pude probar un Ramón Bilbao Rosado 2015, jugoso, fresco, que me gustó más que en su añada anterior; Pago Valdebellón 2010: tremenda cabernet, puro terruño, auténtico placer, con su fruta, su pimiento "justo" y cambiante, especias, maderas de calidad... ¡Coño, que lo tiene casi to'! También bebimos un Viña Marisa del amigo Cachina, un Flor de Clotàs muy rico y maduro ya y un Protos Verdejo para "apagar" los calores.

El segundo, como estaba con antibióticos, hice catas, más que beber (aunque he de reconocer que al final me lancé -que sé que no debía- y me tomé una copa de Tondonia 2003 y de Solertia, pero es que la carne es débil). Comenzamos con un Condado de Haza Crianza 2012, serio, corpulento, denso, frutal... Un ribera de raza; Viña Pomal Blanco 2014: refrescante, pero con cuerpo, estructura, gastronómico y con una uva de calidad; Viña Albina Reserva 2008: Rioja clásica, especias, finura, fruta, vainilla... Bien hecho. Ya por la noche: Tondonia Tinto Reserva 2003: una auténtica joya, un clásico, un vinazo... Una obra de arte; Solertia 2010: Priorat en estado puro, concentración, tipicidad, especias y muuuuuuuucha fruta.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues con un poco de retraso, subo los vinos de los dos findes anteriores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar