Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Avaeli, encantada de charlar contigo, Nació por necesidad, porque la persona

<< Volver al mensaje 'Avaeli, encantada de charlar contigo, Nació por necesidad, porque la persona'

Mromeralo
en respuesta a Avaeli

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Avaeli

Avaeli, encantada de charlar contigo,

Nació por necesidad, porque la persona que se encargaba de la bodega y del vino en la sala se marchó y no me quedó más remedio que aprender rápidamente. Mi conocimiento fue primero manipulativo y teórico, después vino la cata. Revisaba la bodega y los vinos para encontrarlos rápidamente durante el servicio, aprendí a hacer el servicio del vino, y mientras tanto cataba todos los vinos que podía para saber qué correspondencia había entre lo que ponía en las etiquetas y el líquido que había dentro de las botellas.
Los cigarros llegaron al restaurante y se me pidió que me ocupara de ellos. Pedí un libro para estudiar y poder hablar con los clientes, y después me fui una tarde a ver a mi estanquero, Luis Soriano de La Cava del Fumador, y le dije que quería un puro para fumar porque necesitaba comprobar todo lo que estaba estudiando. Llegué a casa por la noche y me fumé mi primer cigarro, un Hoyo de Monterrey Epicure No1, Estaba sola. La experiencia fue tan grande que hasta hoy.

Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Avaeli, encantada de charlar contigo, Nació por necesidad, porque la persona'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar