Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Hola Pepe, Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía'

Mromeralo
en respuesta a pepecano

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe,

Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía hacer una de las cosas que más me gustaban: elegir cigarros con los clientes, encencerlos, ponerles la armonía adecuada, hablar con ellos de estos y aquéllos cigarros,… Las sobremesas desaparecieron con los cigarros y quedaron limitadas al café.

Entre el vino y los puros creo que existe relación, pero perfilando: buena relación con los vinos con larga crianza en madera y/o botella.

Entre el brandy y los puros la relación es perfecta para mí, sólo hay unir cada brandy a cada puro según sus características.

Un abrazo.
Gracias por tu aportación a mi entrevista.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar