Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Hola Pepe, Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía'

#41
Mromeralo
en respuesta a pepecano

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe,

Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía hacer una de las cosas que más me gustaban: elegir cigarros con los clientes, encencerlos, ponerles la armonía adecuada, hablar con ellos de estos y aquéllos cigarros,… Las sobremesas desaparecieron con los cigarros y quedaron limitadas al café.

Entre el vino y los puros creo que existe relación, pero perfilando: buena relación con los vinos con larga crianza en madera y/o botella.

Entre el brandy y los puros la relación es perfecta para mí, sólo hay unir cada brandy a cada puro según sus características.

Un abrazo.
Gracias por tu aportación a mi entrevista.

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, Me afectó, claro que si. Piensa que desde ese momento ya no podía'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar