Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Hola Pepe. Pues mira, yo a Viña Sastre le cogí un poco de manía a raíz de un

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. Pues mira, yo a Viña Sastre le cogí un poco de manía a raíz de un'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe.

Pues mira, yo a Viña Sastre le cogí un poco de manía a raíz de un Regina Vides con el que no pude. No te sé decir el porqué (si lo abrí pronto, o lo tomé a mucha temperatura o en una época no muy aconosejable -finales de verano-). La conservación seguro que no, porque era cosecha reciente y venía de enoteca de renombre y yo los guardo bien.

Pero bueno, luego me reconcilié con un buen pago de santacruz, volví a comprar el regina y estaba esperando el momento de que cayera una buena oferta del Pesus (es que 300 y pico lereles pesan)... Y cayó a un precio increible -35 e/bot, como te lo cuento- y trinqué las dos botellas que había.

Y al final lo abres para probar una y lo que decía en el comentario anterior: la tremenda potencia que te has encontrado en este vino recién salido (me refiera a las catas en exposiciones) pues había desaparecido (claro, ya son 15 años), dando paso a un vino elegantísimo, redondo y sedoso. Tengo otra que abriré pronto y en un par de años abriré el 2009 (este me salió ya a mitad de precio en mercado),para acortar un tanto la distancia en años entre cosecha y consumo y así comparar sensaciones.

Es muy posible que en ese término medio -los 8/9 años de espera- esté de nuevo la virtud. Por lo menos en lo que a mis gustos respectan, claro.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. Pues mira, yo a Viña Sastre le cogí un poco de manía a raíz de un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar