Foro de Vino > Vino D.O.Ca Rioja blanco

Yo creo también que no es Rioja la que no ha sabido entender al consumidor,

<< Volver al mensaje 'Yo creo también que no es Rioja la que no ha sabido entender al consumidor,'

#11
rafa_g
en respuesta a Isabl.

Re: Vino D.O.Ca Rioja blanco

Ver mensaje de Isabl.

Yo creo también que no es Rioja la que no ha sabido entender al consumidor, sino que es más bien el consumidor de vino blanco el que no sabe interpretar este tipo de vinos.
Los blancos riojanos son mi tipo preferido de vinos blancos, y cuando los llevo a alguna reunión, con gente menos iniciada en el tema, se sorprenden. No saben que se hacen vinos blancos en Rioja.
Al probarlos, diferentes criterios: algunos se sorprenden y les gusta, y otros te dicen que no. Creo que es un vino algo más difícil de interpretar, al salirse del perfil típico de vino blanco que hay para el consumidor general, pero que después engancha.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo creo también que no es Rioja la que no ha sabido entender al consumidor,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar