Foro de Vino > Últimas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate

Es que el problema de Levante es que tiene un clima excesivamente cálido para

<< Volver al mensaje 'Es que el problema de Levante es que tiene un clima excesivamente cálido para'

#60
Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: Y Jerez toca el cielo

Ver mensaje de Juanjosantos

Es que el problema de Levante es que tiene un clima excesivamente cálido para la mayoría de uvas(Salvo los viñedos de más altura, más protegidos). Más ahora con el cambio climático.

Y eso hace que sólo algunas variedades se adapten bien a ese clima. Y claro, después esas variedades han de ser justo las que más te gustan.

No puedo opinar mucho pq no he probado en exceso. No es mi estilo de vino, ni las uvas que más me gustán.

<< Volver al mensaje 'Es que el problema de Levante es que tiene un clima excesivamente cálido para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar