Foro de Vino > Últimas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate

La cosa es usar el sacacorchos y probar. Y el problema de los puntos es el de

<< Volver al mensaje 'La cosa es usar el sacacorchos y probar. Y el problema de los puntos es el de'

#31
Olaf
en respuesta a Xavih

Re: Y Jerez toca el cielo

Ver mensaje de Xavih

La cosa es usar el sacacorchos y probar. Y el problema de los puntos es el de siempre. A mi cuando Jay Miller le daba 95 puntos a un Jumilla (por poner un ejemplo aleatorio), pues que quieres que te diga, me daba completamente igual, ya que los gustos de ese señor eran claramente distintos de los mios.
Por desgracia para mi bolsillo, Luis Gutiérrez, parece que coincide mas con lo que a mi me gusta. Últimamente, los vinos que mas me han emocionado han sido gallegos. Son vinos con tensión, frescos, que te bebes la botella y no cansan, que acompañan bien a la comida, con una personalidad impresionante. Te hablan de las viñas, casi te imaginas el paisaje y el clima del que salen. Y eso, a día de hoy es algo difícil de encontrar, al menos en España. Ahora habrá que ver como evolucionan en botella estos vinos. En teoría estructura tienen de sobra.
El otro dia, Miñato da Rana, riquisimo, los de Guímaro, una delicia, Sílice, cada añada mejor, Tras da Canda es un vino con mayúsculas. Y el Finca Genoveva lo bebí este verano, tengo 2 botellas en casa (y porque no cabían mas en la maleta y esto no ha llegado a Alemania todavía), porque es uno de esos vinos que te ponen la piel de gallina.
Y los básicos también. El Algueira básico, es una delicia, cuando abro una, parece que se evapore de la botella.
Y de blancos no he dicho nada, pero lo mismo. Albamar hace unos vinazos. Aun me relamo de pensar en ese O Pereiro.

<< Volver al mensaje 'La cosa es usar el sacacorchos y probar. Y el problema de los puntos es el de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar