Foro de Vino > Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

Muchas gracias Javi, todos los que hemos participado en este concurso sabemos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Javi, todos los que hemos participado en este concurso sabemos'

#18
pepecano
en respuesta a JaviValencia

Re: Un veremero en la final de la cata por parejas de Vila Viniteca

Ver mensaje de JaviValencia

Muchas gracias Javi, todos los que hemos participado en este concurso sabemos de la dificultad, pero sin duda la suerte es también un punto y creo que los planetas se alinearon ayer para que se diese esa circunstancia, pero de todas formas muy contento y lo estoy disfrutando mucho.
Ayer el amigo común Josep Gallego me comentaba que tenia una cara de felicidad enorme y supongo que es verdad, pase un gran dia.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Javi, todos los que hemos participado en este concurso sabemos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar