Foro de Vino > China entra en el sector de vino español de gama alta

Mara, la bodega, además del vino "Camino del Abuelo 2013", tiene otras dos

<< Volver al mensaje 'Mara, la bodega, además del vino "Camino del Abuelo 2013", tiene otras dos'

P_Prades
en respuesta a Mara Funes

Re: China entra en el sector de vino español de gama alta

Ver mensaje de Mara Funes
Mara, la bodega, además del vino "Camino del Abuelo 2013", tiene otras dos referencias, el básico y muy asequible "Prémora 2014" y el también asequible "Buenagente 2013". Si mal no recuerdo, en el salón, había, y me consta que probaste otro vino de un precio similar (algo más de la mitad de lo que nos dijeron que valía el vino en el stand). Me pregunto: ¿Pagarías esa cantidad por él y te sentirías mejor al saber que el dueño de la bodega no es chino? Por lo que comentó el chaval, el vino procede de unos pequeños majuelos prefiloxéricos de bajo rendimiento y no sabemos el número de botellas (supongo escasas)que se elaboran y que, con toda seguridad irán destinadas a personas con bolsillos más pudientes que los nuestros. En cualquier caso, es la ley de la oferta y la demanda. Yo no lo pagaría, con ese dinero compraría una caja de cada una de las otras dos referencias y aún me sobraría para una buena cena con mi mujer.

<< Volver al mensaje 'Mara, la bodega, además del vino "Camino del Abuelo 2013", tiene otras dos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar