Foro de Vino > Vino blanco elaborado como tinto

Creo que eso no tiene nada que ver con el tema. Una cosa es un vino blanco

<< Volver al mensaje 'Creo que eso no tiene nada que ver con el tema. Una cosa es un vino blanco'

#15
Letroncio
en respuesta a Eterio

Re: Vino blanco elaborado como tinto

Ver mensaje de Eterio

Creo que eso no tiene nada que ver con el tema.

Una cosa es un vino blanco elaborado "como si fuera tinto", es decir macerando con las pieles como se hace en los vinos tintos para que extraiga color de la misma, pero con uvas blancas. Lo que tu dices es un vino blanco elaborado con uva tinta (lo que en Francia llaman blanc de noirs). Y en ese caso es imposible elaborar un vino blanco como si fuera tinto porque si maceras la piel de la uva tinta saldrá un vino tinto (o al menos rosado).

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Creo que eso no tiene nada que ver con el tema. Una cosa es un vino blanco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar