Foro de Vino > Vino blanco elaborado como tinto

En la Experiencia Verema Mallorca tuve la oportunidad de catar algunos vinos

<< Volver al mensaje 'En la Experiencia Verema Mallorca tuve la oportunidad de catar algunos vinos'

#1
Marina Francisco

Vino blanco elaborado como tinto

En la Experiencia Verema Mallorca tuve la oportunidad de catar algunos vinos que llevaba tiempo queriendo probar. Además probé algunas referencias nuevas para mi, y entre ellas, un vino que llamó mucho mi antención: Sitta Laranxa, de Attis, un vino blanco elaborado como tinto. 

No había probado nunca nada similar, un vino diferente, con una nariz muy original y un sabor y textura que me gustaron mucho. 

Este tipo de vinos, conocidos como "orange wines", destacan por su particular color naranja procedente de la maceración del vino en sus hollejos. 

¿Conocéis más vinos de este tipo que sean medianamente asequibles?

Gracias!!

<< Volver al mensaje 'En la Experiencia Verema Mallorca tuve la oportunidad de catar algunos vinos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar