Foro de Vino > Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

Al margen del modo de elaboración creo que estos "nuevos riojas estilo

<< Volver al mensaje 'Al margen del modo de elaboración creo que estos "nuevos riojas estilo'

Letroncio
en respuesta a Jose Contreras

Re: Imagino que será clarete

Ver mensaje de Jose Contreras

Al margen del modo de elaboración creo que estos "nuevos riojas estilo provenzal" se parecen mucho a los rosados clásicos que siempre, o al menos hace ya bastantes años, se hacían en Rioja.

Como son las modas, de los rosados practicamente tintos de hace algunos años ahora a ver quien saca un rosado con menos color... en fin, que no parece que tengamos mucho criterio ni los consumidores ni los críticos ni los elaboradores.

P.D. Yo prefiero estos rosados rosas a los otros rojos oscuros.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Al margen del modo de elaboración creo que estos "nuevos riojas estilo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar