Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

A ver, por partes. Lo del bajo contenido alcohólico es el contenido de la cita

<< Volver al mensaje 'A ver, por partes. Lo del bajo contenido alcohólico es el contenido de la cita'

Mara Funes
en respuesta a jose

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Ver mensaje de jose

A ver, por partes.

Lo del bajo contenido alcohólico es el contenido de la cita, no algo que yo diga.

Respecto a qué quieren los jóvenes, tampoco me voy a poner de gurú, tan sólo he hecho una reflexión sobre un hecho concreto: países donde se consume mucho vino español y no precisamente granel, demandan vinos espumosos y de baja graduación para los consumidores jóvenes y se lo demandan, es porque hay demanda, valga la redundancia. 

Y esos consumidores jóvenes, cuando se hagan mayores, probablemente se pasen a otro tipo de vinos. Esta aportación sí que es de mi propia cosecha :-)

<< Volver al mensaje 'A ver, por partes. Lo del bajo contenido alcohólico es el contenido de la cita'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar