Foro de Vino > Nuevos movimientos de compra-venta de bodegas: en este caso, Freixenet

Pues yo lo del boicot no lo tengo tan claro, si que durante esta crisis a

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo del boicot no lo tengo tan claro, si que durante esta crisis a'

#21
José Gabaldón

Re: Nuevos movimientos de compra-venta de bodegas: en este caso, Freixenet

Pues yo lo del boicot no lo tengo tan claro, si que durante esta crisis a alguna empresas les han bajado las ventas hasta un 70% en el mercado español, no creo que en España vendieran más de un 20% de su producción y que si la competencia se pone las pilas, pues tu te las tienes que poner o te hundes. Cosa aparte las rencillas familiares, que no llevan a ningún sitio y que muchas empresas heredadas, adquieren tal valor, que sus herederos en muchas ocasiones prefieren vender y vivir muy bien el resto de sus días a doblar el lomo y dejar el legado a sus descendientes, la vida está cambiando mucho y no es lo mismo, levantar tu un imperio a que te lo den levantado.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues yo lo del boicot no lo tengo tan claro, si que durante esta crisis a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar