Foro de Vino > Copas que oxigenan ¿habéis oído hablar de ellas?

Mara, veo que en general el tema ha derivado al caxondeito, yo soy un muy mal

<< Volver al mensaje 'Mara, veo que en general el tema ha derivado al caxondeito, yo soy un muy mal'

#27
Charlyjar

Re: Copas que oxigenan ¿habéis oído hablar de ellas?

Mara, veo que en general el tema ha derivado al caxondeito, yo soy un muy mal catador de vinos, ya me gustaría ser, no un nariz de oro, me conformaría con nariz de hojalata, pero de lo poco que si me suelo quejar es de la falta de "aire" cuando abres un reserva, un gran reserva, e incluso, algunos crianzas. ¿Que nos pasa en las catas de la Experiencia Verema?, pues que salvo algunas bodegas que se lo tomas mas en serio, y decantan, la mayoría van de la botella recién abierta a la copa y???... pues que uno espera a que haya terminado la cata y entonces es cuando puedes beber/catar los vinos. Ignoro el juego que puedan dar esas copas, pero ya que has sacado el hilo, podrías conseguir media docena y un día juntarnos y probar. Yo si puedo uso el decantador, pero cuando las circunstancias no lo permiten, tengo un aparatejo, que meto una punta en la copa y durante un minuto me "inyecta" microburbujas y el resultado, si no excelente, es mejor que beber en directo sin más.

<< Volver al mensaje 'Mara, veo que en general el tema ha derivado al caxondeito, yo soy un muy mal'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar