Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

En el tema de las puntuaciones ya he dado mi opinión otras veces. La mayoría de

<< Volver al mensaje 'En el tema de las puntuaciones ya he dado mi opinión otras veces. La mayoría de'

#63
Xavih

Re: Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

En el tema de las puntuaciones ya he dado mi opinión otras veces. La mayoría de clientes le dan mejores puntuaciones a los vinos que yo distribuyo que yo mismo(Y eso es que si los vendo es pq obviamente me parecen buenos, sino no lo haría).

Y cuando hablamos de vinos que he probado como cliente, la proporción de veces que yo les daría muchos menos puntos debe ser de 9 a 1 como poco.

Sergio, estoy de acuerdo, como más aprendes es cuando más sabes apreciar los matices y las diferencias, luego más capaz eres de diferenciar un vino "resulton" que a lo mejor le darías un 6,5, un vino bueno, que le puedes dar un 7,3, de un gran vino que obviamente puntúas de 8,5 para arriba. Pq has podido probar vinos excepcionales y eres caoaz de visualizar lo que es un 9,5 y por tanto cuanto lejos esta el vino que estas probando de ese vinazo que tienes en mente.

De otro lado si "acortas" las puntuaciones reales y casi cualquier vino te parece un 80. O como ahora con Parker, Peñin y cia que han desaparecido las puntuaciones de menos de 87-88. Pues en 6-7 décimas estas metiendo el 40% de los vinos del mercado(O el 80% de los vinos de "tienda", digamos).

Lo cual es una soplapollez del 15, pq no tiene el menor sentido. Por desgracia ese no es el nivel medio(Ni en España ni en ninguna parte del mundo. Diría que en ninguna DO del Planeta).

<< Volver al mensaje 'En el tema de las puntuaciones ya he dado mi opinión otras veces. La mayoría de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar