Foro de Vino > D.O. Rueda nuevo capítulo

Dentro de la hostelería hay de todo , aqui en vizcaya , para mi , es de las

<< Volver al mensaje 'Dentro de la hostelería hay de todo , aqui en vizcaya , para mi , es de las'

oscar4435
en respuesta a Juanjosantos

Re: D.O. Rueda nuevo capítulo.

Ver mensaje de Juanjosantos

Dentro de la hostelería hay de todo , aqui en vizcaya , para mi , es de las peores , hasta vinos de castilla-leon , que pone verdejo , te lo venden al mismo precio que un verdejo de rueda y mira que hay verdejo de rueda baratos y malos , pues mas barato es el de castilla león .

Así que se agradece el que tiene un buen o mejor dicho un aceptable verdejo , un protos , un ramon bilbao , un bornos ,un mocen y poco mas , eso ya es aceptable y escaso , no hablamos de los postigos o parientes , eso ya es tarea pendiente para restauración , que tambien tiene tela.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Dentro de la hostelería hay de todo , aqui en vizcaya , para mi , es de las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar