Foro de Vino > D.O. Rueda nuevo capítulo

En efecto, el consumidor medio, ve "Verdejo" (igual que en tinto "Tempranillo

<< Volver al mensaje 'En efecto, el consumidor medio, ve "Verdejo" (igual que en tinto "Tempranillo'

#25
Juanjosantos
en respuesta a Lovecft

Re: D.O. Rueda nuevo capítulo.

Ver mensaje de Lovecft

En efecto, el consumidor medio, ve "Verdejo" (igual que en tinto "Tempranillo") como todo lo mismo...  Encima piensa que el "tonto" eres tú por pagar 14€ por un excelente verdejo cuando por 1.80€ él (que se cree muy listo), ha comprado otro verdejo en Lidl (que cree es igual de bueno que el de 14€).

Te lo cuento porque me pasó con un vecino que él (siempre más listo que tú en su vida y sus decisiones), me dice que había comprado un blanco "que te cagas" del Lidl por 1 euro y pico... Yo le dije, directamente, que ese blanco no me interesaba y, le dije más: "no lo quiero no sólo ni para cocinar, ni siquiera lo querría para limpiar el desagüe de mi fregadero". Ya nunca me habló más de vinos esta persona que te digo (que piense lo que quiera) ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En efecto, el consumidor medio, ve "Verdejo" (igual que en tinto "Tempranillo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar