Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Bueno, hace dos findes: María 2010: un vinazo, pero que creo que tiene un

<< Volver al mensaje 'Bueno, hace dos findes: María 2010: un vinazo, pero que creo que tiene un'

Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Bueno, hace dos findes: María 2010: un vinazo, pero que creo que tiene un precio bastante subido. Mucha calidad, finura, clase, fruta y tostados unificados, buena acidez...; Resalso 2014: chini lo describía como un racimo de uvas en la copa. Creo que mejor no se puede describir; por último un Palo Cortado Wellington: este vino no se puede describir... hay que sentirlo. Una maravilla, un placer, una delicia que no es de este mundo.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Bueno, hace dos findes: María 2010: un vinazo, pero que creo que tiene un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar