Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Tú ya eres perro viejo en el foro... ¿No me vas a hacer bucear por la web para

<< Volver al mensaje 'Tú ya eres perro viejo en el foro... ¿No me vas a hacer bucear por la web para'

#36
Dani C.
en respuesta a Letroncio

Ufff

Ver mensaje de Letroncio

Tú ya eres perro viejo en el foro... ¿No me vas a hacer bucear por la web para hablar de puntuaciones, escalas y demás, no?

La guía de Juhlin puntúa sobre 10, aunque sea escala de 100, son las notas del cole. WA puntúa sobre 100 poniendo el 70 en vinos mediocres, no es un notable. Es sólamente desplazar la escala. 

Yo ya me acostumbré, y eso que puntúo a mis alumnos sobre 10 y los vinos sobre 100. Es muy fácil leer las dos escalas. 

Ahora claro, tengo dudas sobre lo que he leído en tu primer párrafo...

¿Te parecen notas altas o te parece que el sistema de 100 no se ajusta bien?

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Tú ya eres perro viejo en el foro... ¿No me vas a hacer bucear por la web para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar