Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Jeje, yo le conozco desde hace mucho tiempo y no era muy partidario de las

<< Volver al mensaje 'Jeje, yo le conozco desde hace mucho tiempo y no era muy partidario de las'

#21
EuSaenz
en respuesta a Jorgeoli

Re: Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Ver mensaje de Jorgeoli

Jeje, yo le conozco desde hace mucho tiempo y no era muy partidario de las notas elevadas que daban los "gurús" del vino, pero bueno, nadie escupe en la mano que le da de comer y ahora es un profesional que forma parte de ese sistema. Luis es un gran catador pero ahora no cata para él, sino para WA. No sé hasta que punto tendrá libertad total para puntuar, además las catas son a botella vista.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Jeje, yo le conozco desde hace mucho tiempo y no era muy partidario de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar