Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Sí, muchos de los jóvenes viticultores en regiones emergentes están adoptando

<< Volver al mensaje 'Sí, muchos de los jóvenes viticultores en regiones emergentes están adoptando'

#20
EuSaenz
en respuesta a Bilbis

Re: Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Ver mensaje de Bilbis

Sí, muchos de los jóvenes viticultores en regiones emergentes están adoptando ese modelo borgoñón de buscar identidades por pueblos, parajes y parcelas, lo cual me parece muy bien siempre que obviamente haya una identidad que así lo respalde, luego que los vinos gusten o no pues ya depende de cada uno. Yo en esta zona de Gredos prefiero irme a vinos de gama y precio medio, que me parece que tienen una RCP más farorable que los top. Todavía llevan poco tiempo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Sí, muchos de los jóvenes viticultores en regiones emergentes están adoptando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar