Foro de Vino > Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Claro, por supuesto que es subjetivo, por eso decía. Para mí que un vino

<< Volver al mensaje 'Claro, por supuesto que es subjetivo, por eso decía. Para mí que un vino'

#13
Letroncio
en respuesta a Bilbis

Re: Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?

Ver mensaje de Bilbis

Claro, por supuesto que es subjetivo, por eso decía. Para mí que un vino intente parecerse a un Borgoña es un piropo igual que un coche que intente parecer ser un Ferrari o un BMW. Otra cosa que al intentar parecer solo sea una burda imitación mal hecha, pero ese es otro tema. No creo que los vinos que se hacen en Gredos sean o pretendan ser borgoñas, en cualquier caso siempre valoraré más los vinos que su modelo sea Borgoña y no aquellos que su modelo sean los tintos de sobremaduración, sobreextracción y 200% de roble nuevo, pero eso son mis gustos personales.

Sí estoy de acuerdo, si tu mensaje iba por ahí, en que ahora todo los vinos borgoñean, igual que hace 10 años lo bueno era el sabor a coco y sándalo. Malditas modas, en efecto.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Claro, por supuesto que es subjetivo, por eso decía. Para mí que un vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar