Foro de Vino > D.O. Ca. Rioja incluirá la figura de vinos de paraje y vinos de pueblo

Me parece muy positiva esta nueva deriva. Nos ayudará a localizar buenos

<< Volver al mensaje 'Me parece muy positiva esta nueva deriva. Nos ayudará a localizar buenos'

#15
garnatxo

Re: D.O. Ca. Rioja incluirá la figura de vinos de paraje y vinos de pueblo

Me parece muy positiva esta nueva deriva. Nos ayudará a localizar buenos terruños. Pero no nos engañemos. Seguirá habiendo vinos de alto precio maravillosos, vinos de alto precio decepcionantes, vinos de bajo precio sorprendentes, y vinos de bajo precio barriobajeros. En toda la DO.
Artadi seguirá con su cruzada nacionalista, (ellos sabrán qué les ha prometido el Gobierno Vasco), y mientras haya demanda en el mercado seguirá habiendo vinos de diferentes precios y calidades.
Con toda la precaución que hay que tener con este tema, (no olvidemos que hay una gran cantidad de intereses creados alrededor de nuestra gallina de los huevos de oro), me parece muy importante ahondar en la especificidad de los vinos dentro de la propia DO.
Y ojalá, por el bien de la DO y de los consumidores, todo el mundo juegue esta partida con las cartas sobre la mesa y sin marcar.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Me parece muy positiva esta nueva deriva. Nos ayudará a localizar buenos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar