Foro de Vino > D.O. Ca. Rioja incluirá la figura de vinos de paraje y vinos de pueblo

Un pasaje del artículo ha atraído particularmente mi atención : " Se estudiará

<< Volver al mensaje 'Un pasaje del artículo ha atraído particularmente mi atención : " Se estudiará'

#8
Disfraz
en respuesta a graciano

Re: Parece que Rioja incluirá la figura de vinos de paraje y posiblemente de pueblo ...¡ pero eso no es todo !

Ver mensaje de graciano

Un pasaje del artículo ha atraído particularmente mi atención : " Se estudiará prohibir o limitar herbicidas. " ¿ Ah, sí ? Mirad, muy a menudo, estudiar no conduce a nada.
" Seamos realistas, pidamos lo imposible ", clamaban los estudiantes del 68 : - ¿ Para cuando una Rioja obligatoriamente ecológica ?

Saludos estrambóticos / Alain

<< Volver al mensaje 'Un pasaje del artículo ha atraído particularmente mi atención : " Se estudiará'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar