Foro de Vino > Duda con corcho traspasado y presentación

Gracias Pedro por la información, es verdad que en estas grandes superficies

<< Volver al mensaje 'Gracias Pedro por la información, es verdad que en estas grandes superficies'

#11
Miguelx
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Duda con corcho traspasado y presentación

Ver mensaje de PedroCarroquino

Gracias Pedro por la información, es verdad que en estas grandes superficies maltratan al vino a base de luz y cambios de temperatura, pero también es verdad que los precios que manejan, al menos desde mi punto de vista, en muchos casos son imbatibles si los comparamos con tiendas fisicas, yo en Madrid miró en Lavinia, Vinopremier e incluso webs de venta online, con la consiguiente pega que si el vino sale mal nos tenemos que hacer cargo de los portes...

Aunque si que es verdad que siempre hablando de vinos más o menos accesibles, que en tiendas especializadas se encuentran vinos difícilmente encontrarles en grandes superficies, para estos no hay duda.

Yo por esta razón mantengo una lucha interna respecto a los vinos más habituales o accesibles :-) comprar en grandes superficies si o no?

Un saludo,
Miguel

<< Volver al mensaje 'Gracias Pedro por la información, es verdad que en estas grandes superficies'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar