Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Ufff, tu diligencia me deja a la altura del betún pero eso sí, el día que me

<< Volver al mensaje 'Ufff, tu diligencia me deja a la altura del betún pero eso sí, el día que me'

Mara Funes
en respuesta a Swinsword

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Swinsword

Ufff, tu diligencia me deja a la altura del betún pero eso sí, el día que me ponga, no voy a parar de subir fotos!!!!

He sonreído al ver el Neo, cuando me iniciaba en esto del vino fue uno de mis primeros "vinos buenos" y le tengo mucho cariño. El Summa Varietalis es un vino del que me gustan algunas añadas, otras, me han resultado algo insípidas. Me apunto el Algueira Carballo Gallego, por lo que dices, es de mi tipo de tinto. Sí, efectivamente, a los Belondrade y Lurton hay que darles muuuuuucho tiempo para que se integre bien la madera y ya, ya veo que te has enganchado al Gran Jerez sin remedio ;-)))

¡Feliz año 2016 y felices vinos!!!!!!!!

<< Volver al mensaje 'Ufff, tu diligencia me deja a la altura del betún pero eso sí, el día que me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar