Foro de Vino > Servicio del vino en Horeca

Eso esta clarinete. Pero estoy con José que una cosa seguramente tiene mucho

<< Volver al mensaje 'Eso esta clarinete. Pero estoy con José que una cosa seguramente tiene mucho'

#22
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Servicio del vino en Horeca.

Ver mensaje de Letroncio

Eso esta clarinete. Pero estoy con José que una cosa seguramente tiene mucho que ver con otra. Si le das importancia a los vinos por copas, pues tienes una buena selección, los vas cambiando cada X tiempo, intentas tener una variedad de zonas, precios, tipos de vino todo lo amplia que te permita el local y la rotación, pones precios que sean coherentes con lo que vale la botella.

Y los tienes bien presentados, a la temperatura correcta de cada vino, con métodos de conservación que aseguren que el vino esta en perfectas condiciones tanto al abrir la botella como al acabarla, los sirves correctamente, etc.

Son cosas distintas, pero, todas relacionadas con un buen Servicio de vinos por copas. Si lo segundo no se da, que es lo más "visual", es muy probable que tampoco lo primero.

<< Volver al mensaje 'Eso esta clarinete. Pero estoy con José que una cosa seguramente tiene mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar