Foro de Vino > España es el país con mayor diversidad vitivinícola del mundo

Hola Xavih, Me gustaría pensar que si han mirado echado un vistazo a Portugal

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih, Me gustaría pensar que si han mirado echado un vistazo a Portugal'

#10
Marina Francisco
en respuesta a Xavih

Re: España es el país con mayor diversidad vitivinícola del mundo

Ver mensaje de Xavih

Hola Xavih,

Me gustaría pensar que si han mirado echado un vistazo a Portugal, Francia e Italia para hacer este estudio y que esté basado en una información medianamente verídica pero visto lo visto no sé muy bien que pensar.

Cierto es que si no estudias lo que hay a tu alrededor poco vas a poder decir de si eres más o eres menos pues no tienes con quien compararte.

Además de ser los que más variedades foráneas hemos plantado, también tenemos mayor extensión de viñedos? Es que no sé donde lo leí y quería confirmar si era cierto.

Gracias por tu aportación,

Un saludo y... Felices Fiestas!!

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih, Me gustaría pensar que si han mirado echado un vistazo a Portugal'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar