Foro de Vino > Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

Hemos tomado repetidos vinos de monastrell: Honoro, Murviedro, Machoman, Juan

<< Volver al mensaje 'Hemos tomado repetidos vinos de monastrell: Honoro, Murviedro, Machoman, Juan'

#1
PedroCarroquino

Desilusión con la monastrell ¿empieza la verdejo a extenderse?

Hemos tomado repetidos vinos de monastrell: Honoro, Murviedro, Machoman, Juan Gil, Tesoro y otros, y un poco que la teníamos como una maravilla. No dudo que haya buenas cosas en el futuro pero nos parece que se está inundando el mercado con esta uva. Siempre son cosas de empresas, es verdad, expandirse, llegar con más marcas a la gente...

Me parece lo último probado muy poco sensible, abundante crianza en madera, demasiados toques "mediterráneos", no sé si es talmente levantina pero quiero creer es otra variedad.

Hay cosas para destacar como Castillo o los del Estrecho, incluso Beryna, pero este señor ya es otro cantar y sigue gustando, pero me da que hay mucha uva repetida, muchas sensaciones que se han venido abajo y depende de qué gamas en las casas, pueden desilusionarte.

En fin, cosas que pasan...

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Hemos tomado repetidos vinos de monastrell: Honoro, Murviedro, Machoman, Juan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar