Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

¿Qué tal ese hombre bala? Me encanta la imagen de los vinos de Comando G.

<< Volver al mensaje '¿Qué tal ese hombre bala? Me encanta la imagen de los vinos de Comando G.'

Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Joaquin1965

¿Qué tal ese hombre bala? Me encanta la imagen de los vinos de Comando G.
Nosotros hemos tomado uno de los blancos que más nos han gustado este año, el Picarana 2012, fantástica albillo madrileña con una de las mejores RCP (12€) entre los blancos estatales. La semana pasada estuvimos en la vinoteca Goñi de Donosti, donde estuvo David Sampedro Gil (gran enólogo, agradable y accesible además) dando a degustar algunos de sus vinos. Nos trajimos 2 de ellos, el fantástico riojano Phincas 2011 y una buena garnacha tinta navarra, el Pasolasmonjas 2011.

Saludos y a disfrutar de las fiestas ;)

<< Volver al mensaje '¿Qué tal ese hombre bala? Me encanta la imagen de los vinos de Comando G.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar