Foro de Vino > Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

Quien de este foro no ha sacado un buen vinazo en una cena y se ha encontrado

<< Volver al mensaje 'Quien de este foro no ha sacado un buen vinazo en una cena y se ha encontrado'

#35
Carlostrs

Re: Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

Quien de este foro no ha sacado un buen vinazo en una cena y se ha encontrado con comentarios del tipo.... "Yo prefiero cerveza" o "a mi solo me gusta el blanco fresquito" o "éste vino lo encuentro fuerte, a mi me gustan más suavecitos como los rosados". Después de haberte gastado 30 euros en la botella te gustaría fusilar a alguien jejej. Amigos reconozcamos que el vino caro es para paladares exigentes y la gran mayoría de gente no está por la labor. Siempre hablo de mayorías. Hay muchísima gente que jamás se ha gastado mas de 5euros en una botella de vino

<< Volver al mensaje 'Quien de este foro no ha sacado un buen vinazo en una cena y se ha encontrado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar