Foro de Vino > Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de

<< Volver al mensaje 'A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de'

Carlostrs

Re: Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de corazón. Pero luego veo otros q deben pertenecer a familias en los que todo el mundo son enólogos. En mi casa alguna vez me he gastado un dinero importante en vino o cava para intentar quedar bien y después de la comida\cena he pensado q ha sido el dinero peor invertido de mi vida pq nadie ha comentado lo bueno que estaba el vino ni he salido ovacionado con las dos orejas y el rabo.
Cada uno debe saber en q se debe gastar el dinero para quedar bien. El bien vino me lo bebo yo con mi mujer y para la familia me lo gasto en buen jamón y buena gamba roja.
Además os recuerdo que la comida de navidad es en casa de mis padres que son gente mayor y no quieren gastarse mucho en el vino pq ellos son los primeros q no lo saben valorar y les da igual uno de 5 euros q uno de 20. Cuando en una reunión de 30 personas hay dos que entienden de vino os ecomiendo gastar los mínimo imprescindible para q el vino sea simplemente correcto. Nadie le hará ni puñetero caso. Lo dice un frustrado con ese tema.

<< Volver al mensaje 'A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar