Foro de Vino > Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de

<< Volver al mensaje 'A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de'

#34
Carlostrs

Re: Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de corazón. Pero luego veo otros q deben pertenecer a familias en los que todo el mundo son enólogos. En mi casa alguna vez me he gastado un dinero importante en vino o cava para intentar quedar bien y después de la comida\cena he pensado q ha sido el dinero peor invertido de mi vida pq nadie ha comentado lo bueno que estaba el vino ni he salido ovacionado con las dos orejas y el rabo.
Cada uno debe saber en q se debe gastar el dinero para quedar bien. El bien vino me lo bebo yo con mi mujer y para la familia me lo gasto en buen jamón y buena gamba roja.
Además os recuerdo que la comida de navidad es en casa de mis padres que son gente mayor y no quieren gastarse mucho en el vino pq ellos son los primeros q no lo saben valorar y les da igual uno de 5 euros q uno de 20. Cuando en una reunión de 30 personas hay dos que entienden de vino os ecomiendo gastar los mínimo imprescindible para q el vino sea simplemente correcto. Nadie le hará ni puñetero caso. Lo dice un frustrado con ese tema.

<< Volver al mensaje 'A los que contestan limitándose a aportar su conocimiento se lo agradezco de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar