Foro de Vino > Vuestro coupage favorito

A mí me gustan los vinos buenos, da igual que sean monovarietales o de coupage

<< Volver al mensaje 'A mí me gustan los vinos buenos, da igual que sean monovarietales o de coupage'

#6
Mara Funes
en respuesta a Mara Funes

Te compro esta frase:

Ver mensaje de Mara Funes

A mí me gustan los vinos buenos, da igual que sean monovarietales o de coupage...

No puedo estar más de acuerdo y también con tu predilección por el coupage de la Rioja clásica.

Por cierto, eso que dices del coupage de Chateau de Beaucastel me ha traído a la cabeza los vinos portugueses en los que el coupage se hace en la propia viña porque en ocasiones ni siquiera saben lo que tienen, pero me imagino que técnicamente no se les puede llamar coupages ¿verdad?

<< Volver al mensaje 'A mí me gustan los vinos buenos, da igual que sean monovarietales o de coupage'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar