Foro de Vino > Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Como le dijo el torero al filósofo, "...en esta vida habemos pa tó" Y es que

<< Volver al mensaje 'Como le dijo el torero al filósofo, "...en esta vida habemos pa tó" Y es que'

#8
Ricardof

Re: Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Como le dijo el torero al filósofo, "...en esta vida habemos pa tó" Y es que este paso de pasar de mirones a ponerse a hacer vino es, cuanto menos, de valientes.
Mi enhorabuena, Greg (y ahora me acuerdo que ya me comentaste algo al respecto cuando nos vimos el año pasado en el Encuentro de Valencia)

Y has empezado con fuerza, a lo grande... ¡na menos que con Petit Verdot (uva difícil) y Merlot! Y 14 meses de barrica. Vino poderoso... me supongo.

Felicidades y un abrazo

<< Volver al mensaje 'Como le dijo el torero al filósofo, "...en esta vida habemos pa tó" Y es que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar