Foro de Vino > Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Gracias Javi!!! Vuestra opinión es muy importante para mi y aprecio mucho

<< Volver al mensaje 'Gracias Javi!!! Vuestra opinión es muy importante para mi y aprecio mucho'

#5
Greg
en respuesta a JaviValencia

Re: Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Ver mensaje de JaviValencia

Gracias Javi!!!
Vuestra opinión es muy importante para mi y aprecio mucho vuestras valoraciones. En esto del vino no hay que tener prisa. Es una carrera de fondo en la que lo más importante es estar convencido de lo que haces y perseverar hasta conseguir un resultado que te satisfaga de verdad. Como decía en la contestación a Mara, creo que vamos por el buen camino, no tanto por el resultado del 2013 (siempre puede sonar la flauta por casualidad) sino por cómo están evolucionando los vinos de 2014 y, sobre todo, 2015... Ya iremos compartiendo esa evolución... ;-)

<< Volver al mensaje 'Gracias Javi!!! Vuestra opinión es muy importante para mi y aprecio mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar