Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo

<< Volver al mensaje 'Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo'

Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Tantra84

Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo magnífico de la Parkerización.

Jovencísimo. Mejor tomarlo -como tenía en un principio pensado (ay, ese ansioso amigo mío)- para dentro de 10/15 años (o sea, para mis 60/65 añitos, pero cayó a los 50).

Lo vale?: NO! -y te hablo de 450 e. que es lo que me costó, ya no te digo de los 1200 en enoteca-. A mí dejame con mis VS, Ygays antiguos, Barolos renombrados, Burdeos míticos, Borgoñas grand cru y Champagnes míticos. Y si todos estos los compras a buen precio, pues ya me dices si te trae cuenta una inversion u otra.

Elige tu mismo. Mi última compra: VS 73 + VS 80 + VS 82 (impecables) + Corona 60 = 470. ¿Con qué te quedas tú si sólo tienes los 470 euros? Yo lo tengo claro. Otra cosa es que, sobrándome los otros 450, me ofrecieran el pingus 2012 o el 2004 por ese precio... que igual volvía a caer.

El fin de que viene volveremos a lo cotidiano o igual seguimos por este camino ... no sé, ya veremos :-)

Abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Un vinazo, sin duda. La única pega, exceso de madera a raudales. Ejemplo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar