Foro de Vino > Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

Gracias monstruo!! (Y no por lo feo). Al final, como verás por el mensaje

<< Volver al mensaje 'Gracias monstruo!! (Y no por lo feo). Al final, como verás por el mensaje'

#11
Joaquin1965
en respuesta a Imperial Vs72

Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

Ver mensaje de Imperial Vs72

Gracias monstruo!! (Y no por lo feo). Al final, como verás por el mensaje anterior, meto el jerez para el escabeche y meteré el espumoso (posiblemente por los apertivos). Aceptado también el cambio del chirel por el Dalmau (dejando opción de fino). Lo del 904/64 ya me lo pienso más, ya que ese sí que no lo quiero dejar solo y dar otra opción, que ya sabes quelos viejuneros somos "especiales" y de otra raza.

Un abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Gracias monstruo!! (Y no por lo feo). Al final, como verás por el mensaje'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar