Foro de Vino > Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

En primer lugar felicidades Joaquín por tus primeros 50 años… :-D En cuanto a

<< Volver al mensaje 'En primer lugar felicidades Joaquín por tus primeros 50 años… :-D En cuanto a'

#5
EuSaenz
en respuesta a Joaquin1965

Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

Ver mensaje de Joaquin1965

En primer lugar felicidades Joaquín por tus primeros 50 años… :-D

En cuanto a los vinos en el menú es una pena que puedas incluir espumosos, blancos o generosos, a mí me pasa lo contrario y es que cada vez bebo menos tintos y máxime con menús de este tipo, fíjate que yo pondría el Diamante con los aperitivos más que con el postre porque con años son vinos casi más secos que semidulces, la ensalada no se va a llevar bien con ningún tinto y un arroz meloso con un escabeche menos todavía, no existe peor armonía que el tinto y el vinagre…la merluza y el ternasco en principio más sencillos con esos tintos.

En cualquier caso, disfruta de una fecha única que es lo importante. Pero es demasiado tinto para mi gusto…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'En primer lugar felicidades Joaquín por tus primeros 50 años… :-D En cuanto a'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar