Foro de Vino > ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

Yo soy muy infiel para esto del vino, como dijo Juanjosantos en Jerez, me voy

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy infiel para esto del vino, como dijo Juanjosantos en Jerez, me voy'

#62
José Gabaldón
en respuesta a AntoDavila

Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

Ver mensaje de AntoDavila

Yo soy muy infiel para esto del vino, como dijo Juanjosantos en Jerez, me voy cambiando de D.O. según me voy artando, a mi lo viejunos me gustan, pero no muy viejunos a excepción los generosos, lo más viejo que he probado en tinto ha sido del 70 y unos estaban bien y otros mal, pero sorprende la capacidad de guarda que tienen algunos vinos de Rioja.
Lo que pasa es que te soplas cada vinazo que luego los demás te parecen minucias, ejejeje.
Un saludo y a disfrutar.

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy infiel para esto del vino, como dijo Juanjosantos en Jerez, me voy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar