Foro de Vino > Buscando vinos monovarietales de uvas autóctonas de España

A mi me parece muy buena opción, si te sirve de algo... Hay cosas buenas por

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy buena opción, si te sirve de algo... Hay cosas buenas por'

#22
Khayyam
en respuesta a Igortxit

Re: Buscando vinos monovarietales de uvas autóctonas de España

Ver mensaje de Igortxit

A mi me parece muy buena opción, si te sirve de algo... Hay cosas buenas por Valencia (como Hispano-Suizas) y también en espumosos rosados fuera de la D.O. Cava. Jerez es otra liga, no hace falta irse a un oloroso para desazucarar a los Lambrusci y los Astigiani... Puedes comenzar de una forma más biológica, y con menos alcohol sobre todo, e ir iniciando a la parroquia en los finos y las manzanillas.

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy buena opción, si te sirve de algo... Hay cosas buenas por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar