Foro de Vino > Enólogos en la etiqueta y versiones del vino

Eso es algo que se venía haciendo al menos por parte de muchas de las bodegas

<< Volver al mensaje 'Eso es algo que se venía haciendo al menos por parte de muchas de las bodegas'

Mara Funes
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Enólogos en la etiqueta y versiones del vino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Eso es algo que se venía haciendo al menos por parte de muchas de las bodegas asesoradas por Raúl Pérez y no me extrañaría que quienes contraten a Xavier Ausás hicieran lo propio.

Pienso que la gente en general necesita personas y de esta manera el vino se personaliza. Me temo que no tiene porqué ser una buena idea puesto que fácilmente puede acabar igual que con los puntos o las medallas, que se compre un vino porque en la etiqueta viene fulanito o menganito.

Lo siento, me siento un poco escéptica...

<< Volver al mensaje 'Eso es algo que se venía haciendo al menos por parte de muchas de las bodegas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar