Foro de Vino > Pedro Ballesteros MW ha contestado en directo las preguntas de los foreros de Verema

Ya sé que estoy fuera de tiempo... pero me permito la licencia de preguntarte

<< Volver al mensaje 'Ya sé que estoy fuera de tiempo... pero me permito la licencia de preguntarte'

#68
Jorditec
en respuesta a Pedro Ballesteros

Re: Entrevista online a Pedro Ballesteros MW: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Pedro Ballesteros

Ya sé que estoy fuera de tiempo... pero me permito la licencia de preguntarte si has catado algún fondillón de este señor. Fuimos un grupo de veremeros de visita a su bodega en julio, y nos trató muy bien; catamos todos sus vinos (todos) entre ellos dos fondillones que me dejaron anonadado, me encanta el fondillón, pero este me gustó todavía más, espectacular, todos coincidimos en ello.
Si lo has catado ¿Qué te pareció?
Un abrazo.

Jordi

PS: Muchísimas gracias por tu tiempo y por compartir tus impresiones y conocimientos con todos nosotros.

<< Volver al mensaje 'Ya sé que estoy fuera de tiempo... pero me permito la licencia de preguntarte'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar