Foro de Vino > Pedro Ballesteros MW ha contestado en directo las preguntas de los foreros de Verema

- El único MW español Quiero que dentro de 10 años haya 10 MW españoles.

<< Volver al mensaje '- El único MW español Quiero que dentro de 10 años haya 10 MW españoles.'

#48
Pedro Ballesteros
en respuesta a graciano

Re: Entrevista online a Pedro Ballesteros MW: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de graciano

- El único MW español

Quiero que dentro de 10 años haya 10 MW españoles. Agradezco públicamente la genrosidad de la Fundación para la Cultura del Vino, que nos ha permitido organizar dos años seguidos unas Masterclass en Haro preciosas, en las que mostramos el programa MW y hacemos el examen de entrada. espero que en mayo del 2016 podamos repetirla, y espero que algunos de vosotros participéis...La FCV subvenciona gran parte del coste.


España necesita MW, porque eso le dará acceso a las redes e confianza de compradores y prescriptores en el mundo.

<< Volver al mensaje '- El único MW español Quiero que dentro de 10 años haya 10 MW españoles.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar